¡¡Saca el güisky Cheli !!!

Ya lo decía la canción, “Saca el güisky Cheli, para el personal y vamos a hacer un guateque”

¡Y es que ya es viernes y nos apetece guateque!

Nos apetece bailar, saltar, cantar esa canción que tanto se ha puesto de moda y perder, un poco, los papeles…si es que los teníamos claro!

Soy de las que cree que la música todo lo puede, es decir que una canción en un momento determinado te puede hacer olvidar todo lo demás, y así entre canciones y guateques va la vida.

Hay guateques de todo tipo en la vida, y de todos los colores, pero lo importante es, que en tu guateque se baile la mejor música, estén los mejores invitados y tu guateque sea el más maravilloso. Y debe ser así… A el guateque de la vida hemos venido a bailar!

Los Viernes como hoy bailaremos al ritmo, de alguna canción de las que más suenan, aunque los lunes bailaremos quizás a otro ritmo que sea algo más lento y aburrido, pero no pasa nada, ¡NO DEJES DE BAILAR!

6e7d345f3409d90c4e2915606b0f2189.jpg

Puedes ponerle güisky a la vida, ponerme mirinda, o lo que más te guste, para que este fabuloso guateque sea un éxito. Ponte rimel,un bonito vestido y baila, baila mucho hasta que te duelan los pies, que no se diga que no te lo pasaste bien en el guateque.

El ritmo lo marcas tu,tu sabes perfectamente como bailar y con quién, quien te ayuda a mejorar tu ritmo y quien baila como un pato mareado, por eso rodéate de los mejores bailarines que le den ritmo a tu baile, a tu vida.

Que el guateque no te sepa a poco, saborea cada uno de sus días y sus puestas de sol, toma fuerzas para lo que vendrá después, todo está por escribir y, a ser posible, sin torcerse. Que no te quepa duda de que lo que hagas a partir del mes que viene dependerá en gran medida de lo que hayas vivido y bailado este mes…

¡Que suene la música!

El pertenecer a un guateque no es otra cosa que ser de una forma quizás diferente al resto ,una forma de sentir..Una forma de vivir, es una actitud en la vida: Mi actitud. Por eso hablaré de mil y unas cosas que encontraras en este guateque ¡al que estas invitado!

Quería aprovechar para daros las gracias por la bonita acogida y espero que seamos muchos en mi guateque.

¡¡¡Feliz fin de Semana!!! ¡¡¡Que bailéis mucho!!!

 

 

Anuncios

2 comentarios en “¡¡Saca el güisky Cheli !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s